Ensalada de Aguacate con Tomate y Mozzarella

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, nos gusta mucho cenar ensaladas. Esta especialmente con Aguacate y Mozzarella nos encanta, se tarda poquísimo en prepararla y es una alternativa ideal para un día por semana que nos dé pereza cocinar, en poco menos de 10 minutos se prepara una cena muy completa.

El Aguacate, como he indicado en anteriores ocasiones, es uno de los alimentos más perfectos del mundo ya que contiene todos los nutrientes y elementos que el cuerpo humano necesita para sobrevivir. Del aguacate solemos comer nada más que su pulpa pero, de hecho, son su piel y su hueso los que contienen más cantidad de fibronutrientes. Un estudio realizado en la Universidad de Singapur concluyó que el hueso del aguacate contiene el 70% de la actividad antioxidante de la fruta entera. Una recomendación es rallar el hueso y agregar hasta una cucharadita de postre dentro de un batido o de una ensalada, como hice en este caso.

Espero que os guste!!

INGREDIENTES:

1 Tomate Marmande
Mozzarella fresca
1aguacate
Nueces
AOVE
Sal
Moringa

PREPARACION:

En un plato llano colocamos en rodajas el tomate, encima rodajas de aguacate y terminamos con las rodajas de mozzarella.

Cogemos el hueso del aguacate y lo rallamos por encima del preparado, yo  suelo rallar una cuarta parte del hueso, y reservamos.

En un bol agrego AOVE, sal y una cucharadita de Moringa y lo mezclo todo hasta que quede homogéneo.

Agrego unas nueces por encima y riego todo con el aliño preparado.

RESULTADO:


Comentarios

Entradas populares