Aguacates rellenos de pollo y tomate

Os quiero enseñar esta receta que he hecho esta semana. La he sacado del blog www.eltriangulodelaura.com

Hace unas semanas que la publicó y me he animado a probarla. Siempre había cocinado los aguacates rellenos de gambas pero esta otra manera de comerlos rellenos es mucho más deliciosa.

Los he cocinado un día de tarde, conservados en la nevera y los he almorzado al día siguiente en frío, pero también se puede comer en caliente, a gusto ya de cada uno de vosotros.

Espero que os gusten!!

INGREDIENTES:

    *  Un aguacate maduro
    *  1 diente de ajo
    *  media pechuga de pollo
    *  media cebolleta
    *  1 tomate pequeño
    *  un trozo de raíz de jengibre
    *  Cúrcuma en polvo
    *  Sal Rosa y pimienta negra
    * AOVE

PREPARACION:

En primer lugar cortamos el diente de ajo y la cebolla en trozos pequeños. Añadimos un poco de AOVE en una sartén y pochamos la cebolla a fuego medio unos 15 minutos hasta que coja color.

Mientras tenemos pochando la cebolla, troceamos el tomate para añadirlo junto con el diente de ajo en la sartén una vez que la cebolla esté lista.

Troceamos el pollo en tacos pequeños y lo agregamos a la sartén, mezclándolo bien con el resto de los ingredientes.

Mientras se termina de cocinar el pollo, sacamos la pulpa del aguacate con una cuchara y la colocamos en un plato para poder triturarla con la ayuda de un tenedor, hasta conseguir una pasta. Reservamos las cáscaras.

Cortamos un trocito de jengibre de aproximadamente una uña del pulgar, lo rallamos encima del aguacate y lo mezclamos bien.

Agregamos el pollo a la mezcla del aguacate y espolvoreamos con un poquito de cúrcuma y pimienta negra molida.

Volvemos a mezclarlo todo bien y rescatando las cáscaras del aguacate previamente reservadas, las rellenamos con la ayuda de una cuchara.

RESULTADO:


Comentarios

Entradas populares